Qué es y cómo solucionar el problema de la Pantalla Azul de la Muerte en Windows
- INFATEC tecnología
- 2 nov 2017
- 1 Min. de lectura

¿Sabes ese momento angustioso en el que llegas al trabajo y te encuentras a tu jefe en la puerta, con los brazos cruzados, rostro muy serio, que te dice: "Entra, tenemos que hablar"?
Es una sensación similar a la que produce la Pantalla Azul de la Muerte al aparecer de repente en el monitor mientras estás usando Windows. Cuando la tienes enfrente, cara a cara, sabes que algo va mal, muy mal...
Windows es un sistema operativo muy teatrero. Le encanta el drama. Puede que cierto programa simplemente haya encontrado la memoria llena y no haya podido ejecutarse, pero tu recibes un mensaje de ERROR FATAL, que es casi como un anuncio del fin del mundo:

Cuando Windows falla se encarga de dejarlo claro, y tiene muchas formas de avisar: mensajes de error, reinicios, bloqueos... Pero cuando la Pantalla Azul de la Muerte aparece... ¡cuidado! Sabes que algo serio, muy serio, le está pasando a tu PC. No es un simple mensaje de error. Es casi una nota de suicidio...

En la Pantalla Azul de la Muerte, Windows ya ha tirado la toalla. Un simple texto que nos devuelve a los tiempos de MS-DOS. Como si Windows dijera: "Mira, yo lo dejo, ahí te quedas. Que se las apañe el viejo...". Pero aquí no hay MS-DOS que sirva, porque el ordenador está completamente bloqueado. Reiniciar o apagarlo, es lo único que puedes hacer. No es extraño que cause desesperación, hasta el punto de pegarle ocho tiros al PC:
















Comentarios